Pasado el mediodía de este miércoles, Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca pudieron partir hacia su casa.

Pasado el mediodía de este miércoles, Mica Viciconte y su bebé Luca recibieron el alta médica de la clínica Suizo Argentina y junto a Fabián Cubero pudieron ir por primera vez, los tres juntos, hacia su casa.

Luca, el primer hijo de la pareja, nació el viernes 6 de mayo a las 23.30 y fue la propia Micaela la que lo anunció en sus redes en la mañana del sábado: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”.

Embed

Luca Cubero es el primer hijo de Mica Viciconte y el cuarto del exfutbolista de Vélez Sarsfield, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con la modelo Nicole Neumann.

La feliz familia.jpg
La Feliz Familia

La Feliz Familia

ADEMÁS: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados