El corto "El Bueno, el Bart y el Loki", que cruza a Los Simpson con el Universo Marvel, se estrena el miércoles 7 de julio en la plataforma de Disney+.

"El Bueno, el Bart y el Loki", un nuevo corto animado de la serie "Los Simpson" inspirado en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel, podrá verse desde mañana en la plataforma de streaming de Disney+.

Así como la familia amarilla más famosa había homenajeado a su manera a "Star Wars" con un corto alusivo, llamado El despertar de la siesta, protagonizado por la bebé Maggie en mayo, ahora le tocó el turno a otra de las franquicias del conglomerado Disney.

image.png
Disney+ celebró el Día de Star Wars junto a Los Simpson con

Disney+ celebró el Día de Star Wars junto a Los Simpson con "El despertar de la siesta"

En el nuevo corto, Loki, el villano más querido de Marvel que desde hace un mes presenta semanalmente los capítulos de su serie propia, es desterrado de Asgard una vez más y deberá enfrentarse a los Simpson y a los héroes más poderosos de Springfield.

Como suele suceder, los personajes de Los Simpson suelen representar a los de las otras series y en este caso, según la imagen promocional del corto podemos ver que Millhouse es Hawkeye, Lisa es Thor, Ned Falnders es Ant-Man, Rafa Gorgory es Hulk, Barney es Iron Man, Carl es Nick Fury y Moe es Vision.

El británico Tom Hiddleston presta su voz para la versión animada de Loki.

https://twitter.com/disneyplus/status/1410236709351018502

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados