El clásico film animado tendrá un tratamiento similar al de "El Libro de la Selva" y "El Rey León", en tanto que Anne Hathaway ya firmó para volver al personaje que la lanzó a la fama

Buscando repetir el éxito que tuvieron las remakes que lanzó en el último tiempo, Disney se prepara para lanzar nuevamente algunos de sus films más recodados y que dejaron una huella en varias generaciones.

De esta manera, el gigante cinematográfico ya se encuentra trabajando en el relanzamiento de Bambi, el clásico animado que salió a la luz en 1942, y lo tal y como ocurrió con El libro de la selvao El rey león, es decir con imágenes generadas por computadora.

Por el momento el portal Variety afirmó que los únicos nombres confirmados son el de los guionistas: Geneva Robertson-Dworet (de la Capitana Marvel) y Lindsey Beer (de Sierra Burguess es una loser); mientras que Chris Weitz (director de Un gran chico), también formará parte del equipo pero como productor.

Además Anne Hathaway, quien supo interpretar a Mia Thermopolis en "El diario de la princesa", confirmó que Disney realizará la tercer parte de esa exitosa franquicia, en la que se contarán detalles de la vida adulta de la princesa.

No obstante, contó que no llegará al cine este año ya que quieren que todo "salga perfecto", dado que se trata de una de las películas más pedidas por los fanáticos.

Entre las remakes que saldrán próximamente se encuentran Pinocho, La Sirenita, Blancanieves y los siete enanitos y Mulán, esta última protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Jet Li y Li Gond, y dirigida por Niki Caro, llegará en marzo a las salas de cine.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados