El ex jefe de seguridad del productor contó que en una charla de café le admitió que no se iba a hacer el ADN. "Me dijo que si el bebé no era de él igual se iba a hacer cargo", contó. Además lo acusó de mandar a "apretar" gente.

Esteban Zabala fue el jefe de seguridad de Ariel Diwan durante su época de esplendor y éxito. Conoció como nadie las intimidades del productor, lo cuidó cuando recaudaba millones con Stravaganza y fue testigo directo del comienzo de la relación entre Diwan y Gisela Bernal.

Por eso no sorprendió cuando se sentó en el living de Intrusos y reveló haber estado con Diwan cuando le confirmó que el pacto de silencio con su mujer existió y que el productor le dijo que no tenía necesidad de hacerse un ADN porque el hijo de la bailarina lo reconocía como propio.

"A mi Diwan me dijo que si el bebé no era de él igual se iba a hacer cargo, me confirmó que ese es el pacto que hicieron con Gisela", comenzó diciendo.

Una de las cosas que admitió Zabala es que colaboró para que Diwan y Gisela pudieran comenzar su relación y de eso se arrepiente. Es que hay que recordar que ellos empezaron a salir mientras Diwan estaba casado y según relató el ex seguridad del productor, él llevaba de incógnito a Bernal.

"De lo único que me siento culpable es de eso. Después, era vox pópuli y lo tuvieron que blanquear. Él decide blanquearlo por el embarazo de Gisela. Capaz seguían así, era el comienzo de todo", lanzó.

Y en cuanto a la relación de Diwan con las mujeres agregó: "Yo no nazco con Diwan, trabajo de mucho antes en el ambiente... Era bailarina que pasaba, bailarina que quería. Era compulsivo, era un nene con autitos nuevos, había que cuidarlo".

Según el relato de Zabala su ex jefe era una persona violenta, aunque sabía con quien se metía y nunca llegó a los golpes. "Ariel con alguien de mayor tamaño que él sabe hasta donde llegar, pero con una mujer es violento. Ojo, violento verbal. Yo estuve en un montón de discuciones entre él y Bernal y con sus socios que fueron muy fuerte", aseguró.

Y en cuanto a la personalidad de Diwan reveló un secreto que seguramente traerá mucho polémica: "Un día me dijo que Guillermo Marin (productor) le debía plata. Entonces me dice: "Andá y cobrásela. Vos sabés como lo tenés que hacer y si no te paga convencelo para que pague". Esto obviamente tenía que ver con apretarlo a Marín. No lo hice, pero era su manera de manejarse", contó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados