Mientras dijeron que sus amigos hicieron una colecta para que viaje y no se deprima, el ex churrero se descargó vía Twitter: “Me voy porque no quiero que mi familia esté mal”.

Tras la despedida de soltera del último fin de semana de Jésica Cirio, un interrogante reapareció en el ambiente artístico y político en torno a la modelo y su futuro esposo, Martín Insaurralde ¿Qué sucederá con don Cirio durante la fiesta de la mediática pareja?

Quien dio algunos indicios acerca del destino del ex churrero fue Rodrigo Lussich, la superbomba que suele promover desde AM, generó expectativas, hasta que dejó trascender lo más importante: "Los amigos de Horacio, decidieron juntar unos pesos porque él no tiene plata y se va a la costa argentina", aseguró Lussich para luego agregar: "Deprimido se va de la ciudad. Necesita huir, tiene el sentimiento encontrado, sabe que si se queda va a hacer algo mal", argumentó.

Lejos de mantener ese rol, don Horacio aprovechó su cuenta de twitter para desmentirlo...en parte.

"Me voy no porque voy a cometer una locura sino porque no quiero que mi familia que me apoya día a día esté mal, más que merecidas estas mini vacaciones", aseguró el hombre orgulloso.

Mientras algunos se preguntan por las condiciones del lugar de la fiesta en Ezeiza, debido al temporal, además, por supuesto del estado de la vivienda matrimonial en el flamante hogar de Lomas de Zamora, mucho se especulo sobre un posible "filicidio", durante la noche soñada, acaso imaginando la reacción de uno y otro (lógicamente papá y la hija modelo) en caso de encontrarse en la tan anhelada jornada.

Ya en más de una ocasión, la propia Jésica, se encargó de criticar con crueldad a don Horacio, acusándolo de oportunista y dejando más que en claro la escasa relación entre ambos. En este sentido, su padre, tampoco se guardó nada en estos últimos días. Además de minimizar la promocionada ceremonia, el hombre aprovechó Halloween para subir una foto familiar donde se lo ve disfrazado y contento junto a su pareja y sus seres queridos.

Curiosidad al margen, don Horacio porta la vestimenta de El Zorro, acaso más dispuesto por alegrar a su entorno que asustarlo. El viaje a la costa, parece volverlo menos temerario, aún.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados