El aqua dance tuvo su gala inaugural en ShowMatch con la presencia de José Meolans y la selección de nado sincronizado para dar comienzo a uno de los ritmos más esperados del ciclo. Tres parejas participaron anoche, en general con buenos puntajes, pero destacándose lo hecho por Jésica Cirio.
Luego de la gran presentación, Marcelo Tinelli tentó a Meolans para participar en el Bailando del año que viene, pero el cordobés no se mostró muy entusiasmado con la idea. La primera pareja en presentarse fue la de Pedro Alfonso quien después de casi un mes de intensa preparación logró 22 puntos.
Más tarde fue el turno de Diego Reinhold junto a Lourdes Sánchez quien aprovechó para aclarar que el entredicho con la hija del Chato Prada ya quedó aclarado. Tras el baile cosecharon 23 puntos.
Por último se presentó Jésica Cirio, acompañada como en otros oportunidades por algunos perros, uno de los cuales disfrutó con el agua de la pileta grande. El jurado elogió lo hecho por la pareja que alcanzó el mejor puntaje hasta el momento: 27 puntos.
Pero la gran atracción de la noche fue, como en años anteriores, Navarrete, quien sufrió las amenazas del conductor y luego del baile de Alfonso, fue empujado a una de las piletas. Sobre el final, ya cambiado, Tinelli amenazó nuevamente al productor, pero esta vez no cumplió.
comentar