Desde que se anunció la vuelta del grupo en Córdoba tras la liberación del ex líder de Callejeros, hubo una revolución emocional enorme. Este jueves comenzó la venta de entradas y en todo el país hubo acampes, algunos de varios días. En la ciudad que se realizará el show, más de 4 cuadras de colas. Una imagen que reitera en cada punto de venta.

Cuando el furor y la emoción se mezcla con el temor... La expectativa por el regreso de la banda Don Osvaldo, tras la liberación del Patricio Fontanet de la cárcel, se transformó en locura total.

Los fieles hicieron y harán cualquier cosa que este a su alcance para formar parte de este esperado regreso. Desde hace días, los fanáticos acampan en los diferentes puntos de venta del país para conseguir el preciado ticket que salió a la venta este jueves 17 de mayo.

Locura por Don Osvaldo

Nadie de los que "bancan" al Pato Fontanet y su proyecto post Callejeros se quiere quedar afuera de la seguidilla de shows que dará en la Plaza de la Música, en Córdoba. Pero claro, el lugar elegido para el retorno a la escena no es un estadio, es un espacio reducido para este tipo de espectáculo donde la expectativa es gigante: más de 6.000 personas es la capacidad.

Con la manija increíble que había en la gente, los cinco shows que lanzaron apenas se conoció la noticia iban a ser pocos (14, 16, 17, 19, y 21 de junio). Y lo fueron, porque enseguida la producción lanzó dos recis más en la seguidilla de la vuelta del Pato (23 y 24 de junio).

Tanta expectativa generó muchas complicaciones porque fueron muchos los puntos de venta que decidieron bajarse a último momento porque se vieron desbordados de gente, y, según averiguó POPULAR, desde la producción les confirmaron que "sólo les enviarían 100 entradas para cada día".

"¿Qué hacemos con la gente, cuando se acaben las entradas? ¿Cómo les decís 'no hay más'? Además, hoy jueves se ponían en venta las entradas y ayer todavía no nos las habían enviado. Por eso nos bajamos", contaron a este medio, en uno de los puntos de venta de los tickets de Don Osvaldo.

En diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires (como Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata, por citar algunos ejemplos) y del país, hubo lugares de venta que tomaron esta decisión por las desprolijidades de la producción y por cuestiones de seguridad.

En algunos locales de Capital Federal entregan números hasta el miércoles para asegurarse la compra. Además, la venta online colapsó y enseguida dijeron que no había más entradas por esa vía.

Y así como la expectativa y el furor fue creciendo, también la preocupación y el temor por la bronca de la gente.

Cola-para-Don-Osvaldo_result.jpg

Cola-para-Don-Osvaldo-2_result.jpg

Embed
Embed

Embed

Embed

Palazzo anticipando que se venían más shows...

Embed

Agregaron 3 shows más

Como la vuelta del Pato generó una expectativa enorme, la productora Cultura Club S.A., entre otras cosas, informó:

"Queremos dar tranquilidad informando que se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores de Don Osvaldo sea partícipe de este regreso tan esperado. Como así también adelantar que el grupo estará próximamente recorriendo el país para quienes no puedan acercarse en ésta oportunidad".

Hasta este miércoles, Don Osvaldo iba a tocar en la Plaza de la Música los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio. Pero hoy, el mismo día que comenzaba la venta de entradas, José Palazzo confirmó tres shows más con el Pato al frente: 28, 30 y 1 de julio.

Embed

Puntos de Venta

•Capital Federal:

Rivadavia Rock - Rivadavia 8705.

Fundación Xeito Novo - Sarandí 1280.

El mundo del rock - Av. Corrientes 1312, piso 11 of. 43.

Rock and Roll del País - Maipú 859 Piso 7.

Maquinería Fama Av. Eva Perón 5161 .

•Gran Buenos Aires :

Osiris - Av. Gaspar Campos 5314 (José C Paz).

La Cueva -9 de julio 1250 - Galería 9 de Julio local 6 y 7 (Lanús).

La Estaka - Rivadavia 334 Local 9 (Quilmes).

•Rosario:

Doning ton - Sarmiento 920 local 31

•Santa Fe

Santa fe Rok and Tour - San Martín 2347, local 8 y 9.

•Córdoba :

Edén - Obispo Trejo 15.

Locuras - 9 de Julio 447.

Oktubre - 9 de julio 138, local 7.

•Chaco - Resistencia:

Opui Rockería - Mitre 225.

•Entre Ríos - Paraná:

Terco tour - 25 de Mayo 453.

•Mendoza:

Moicano Rockería - Av. San Martín 1235 Local 71.

•Santiago del estero

Pago donde nací Disquería - Independencia 253 Local 2.

•Tucumán:

La Rockería - Buenos Aires 39 Local 6.

•Salta:

Atipiko - Zuviría 408.

•Venta On-Line :

www.edenentradas.com.ar - 2 entradas por persona.

A tener en cuenta

La productora Cultura Club S.A además aclaró varios ítems del tema venta de entradas:

*Las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad). Las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas.

*Importante: Sólo se venderán hasta 4 entradas por persona en el total de fechas a la venta, sin excepción.

*Precio único $700 + Servicio de venta $50. Opcional + CD Casi Justicia Social $ 150.

*Ningún punto de venta podrá alterar el valor de lo publicado, en caso de no cumplirse con lo establecido, solicitamos realizar la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor 0800-666-1518. Las entradas se venden solas sin obligación de comprar un paquete de tour.

*No se venderán entradas en la puerta del establecimiento.

*No concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas.

*No se permitirá el ingreso a menores de 7 años.

*El show empezará puntual. Las puertas estarán abiertas desde las 18:30 hs.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados