La novia de Brad Pitt está casada y su marido aprobaría la relación, Se especula que el actor y la modelo comenzaron el romance en diciembre de 2019.

Según reveló la prensa europea, la novia de Brad Pitt está casada y su marido se toma el romance público de su mujer con la estrella de Hollywood "con filosofía", porque tienen "un matrimonio abierto".

El marido de Nicole Poturalski es Roland Mary, un empresario de 68 años, dueño de un restaurante de Berlín, donde Pitt conoció a la modelo que, al parecer, sí estaba en el menú.

Roland es un hombre de mentalidad abierta que, como suele dar de comer a la gente, piensa que "donde comen dos, comen tres".

El conocido actor y la modelo fueron vistos muy juntos y cariñosos en varios aeropuertos en ruta hacia el sur de Francia. También fueron fotografiados asistiendo a un concierto de Kanye West en Los Ángeles en noviembre de 2019. Por lo que se especula que tienen una relación desde entonces, y que han sido lo suficientemente discretos para mantenerla en reserva por casi 9 meses.

Nicole y Roland Mary tienen un hijo de siete años que comenzó recientemente la escuela en Berlín, pero fue fotografiado a principios de este mes en Beverley Hills con su madre.

Cuando la prensa se contactó con el empresario para preguntarle por la relación de su esposa con Brad Pitt, Roland dijo: "Sin comentarios".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados