Se trata de un teaser de su nueva canción "Antes de perderte" que será parte de Temporada de Reggaeton 2, próximo álbum de Duki.

Duki se convirtió en tendencia en las últimas horas a partir de un video que subió en sus redes sociales. Se trata de un teaser de su nueva canción "Antes de perderte" que se estrenará este jueves 2 de junio y será parte de "Temporada de Reggaeton 2", su próximo álbum.

Lo más llamativo está que en su nuevo video, se lo ve al artista de 25 años sin sus característicos tatuajes en la cara.

z7jdDdTMVPeMxMO4.mp4

El 2 de junio a las 21, reza el anuncio que hizo el artista en las redes sociales. Con una estética basada en los años 50, se puede ver al cantante manejando un auto antiguo en París, peinado con gomina y también jugando al ajedrez.

Su pareja y cantante Emilia Mernes le comentó en la publicación ¿Dónde está mi novio con tatuajes? Duko, ¿estás ahí?”. Al parecer, el golpe de ver al artista sin sus ya característicos dibujos en la cara sorprendió hasta a su propia novia. “Se fue. Ya no volverá”, fue la respuesta del trapero.

EN7GEJEUXZFV5JJKPYRJEJRSPE.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados