El popular trapero Duki compartió un posteo en el que se ve muy acaramelado con la joven. ¿Será un amor de verano o algo más?

El trapero Duki compartió en las redes sociales una imagen en la que ya no oculta su amor por Emilia Mernes.

Tras varios rumores y una serie de publicaciones en los Latin Grammy de Las Vegas, donde ambos coquetearon pero no confirmaban su romance, la foto compartida por el popular cantante en las redes sociales despeja todas las dudas.

duki (2).JPG
Duki blanqueó su relación con Emilia Mernes

Duki blanqueó su relación con Emilia Mernes

En el posteo que realizó Duki se los ve besándose muy apasionados en un baño y él tomando la foto sobre el espejo del lugar. Además acompañó la publicación con un corazón.

Inmediatamente la foto comenzó a generar interacciones en Instagram, con una lluvia de likes -alcanzó casi el millón en menos de 30 minutos- y cientos de comentarios de sus fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Quiénes son los 10 artistas argentinos más vistos de YouTube

María Becerra, Bizarrap, L-Gante y Tiago PZK, acaparan los diez primeros lugares de los videos musicales más vistos en YouTube en Argentina, según un ranking elaborado por la plataforma audiovisual.

Aunque el primer lugar es ocupado por L-Gante y Bizarrap con su "Music Sessions #38", que acumula casi 227 millones de reproducciones; María Becerra, con presencia en cinco puestos distintos y un total de 2,62 mil millones de vistas, es la artista más destacada.

En el puesto siete y ocho, lo hace con sus propias creaciones "Animal", acompañada por Cazzu, y Acaramelao, respectivamente; en tanto que también dice presente en el segundo lugar, a partir de su colaboración con Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit Killah y Duki, en "Además de mi remix".

También se posiciona en los puestos cuatro y cinco como invitada de Tini, en "MIénteme"; y de J Balvin, en "Qué más pues?", respectivamente.

Además del primer puesto, L-Gante ocupa los lugares seis, como invitado junto a Marita de Damas Gratis en el tema "Perrito malvado"; y diez con "Tinty Nasty", el tema que lo reúne con DT. Bilardo y Omar Varela.

En el caso de Tiago PZK, además de su aparición en el segundo lugar, también lo hace en el tercer puesto con "No me conocen", una colaboración junto a Bandido, Duki y Rei; y en el noveno, con "Entre nosotros", el tema que copmarte con Lit Killah.

Como particularidad, cabe remarcar que Duki, Khea, Cazzu, Lit Killah y el propio Tiazo PZK se entremezclan por primera vez entre esos diez primeros lugares de canciones más escuchadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados