El artista argentino se presentará en el emblemático estadio Santiago Bernabéu ante 65 mil personas y ya comienza a sentirse su presencia en la ciudad europea

El próximo 8 de junio, Duki tocará en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid y mítico escenario de la capital española que recibe a los principales conciertos internacionales que llegan a la ciudad (como los de Taylor Swift, Luis Miguel o Karol G) y acaba de ser renovado.

Por ese motivo, desde el comienzo de junio, no serán días habituales los de la estación de metro que se encuentra en las inmediaciones del estadio. Es que a instancias del Metro de Madrid, entre el 1 y el 8 de junio esa parada del sistema de transporte público será renombrada como “Estación Duko”.

De acuerdo a las imágenes que difundió el sello que trabaja junto al artista, Dale Play, los ingresos a la estación ya tienen colocados los carteles que indican el nombre de “Estación Duko”. Además, se pueden observar como detalle extra los dos diseños de alas que el músico tiene tatuados en sus pómulos.

GO6sersXkAISQFm.jpg

Duki reveló sus tips románticos para enamorar a Emilia Mernes

Mauro Lombardo, más conocido como Duki, estuvo presente en Soñé que Volaba, el programa de streaming que emite el canal Olga. En dicha entrevista, el cantante de trap fue consultado sobre sus gestos románticos y fue contundente con su respuesta.

“Yo creo que hay un mal concepto de ser romántico. La gente piensa que ser romántico es preparar una cenita, poner unas velas y un par de flores”, dio su opinión Duki sobre este tema y aseguró: “Para mí eso no es romántico, es querer quedar bien con tu mujer”.

ADEMÁS: Disputa entre Andrés Calamaro y Residente por la guerra entre Israel y Hamás

Tras estas declaraciones, Duki explicó lo que significaba el romance para él y cuales son los detalles románticos que tiene con Emilia. “Para mí ser romántico es levantarme a la mañana y limpiar todo el pis y la caca de Roma (su perrita) para que no lo tenga que hacer Emi, como hoy. Eso me parece romántico”, detalló.

ADEMÁS: Lourdes Sánchez lució su lomazo con una bikini blanca en las playas de México

El intérprete de “Antes de perderte” explicó que para él, los actos románticos están en hechos cotidianos, pensar en el otro y estar presente para el otro. “Es re romántico pensar que ella no se levante y tenga que limpiar la mierda de Roma, porque es un estrés”, cerró.

Emilia Mernes y Duki, su novio.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados