Los actores y el periodista tuvieron palabras fuertes para con el MIDACHI, que había dicho que deseaba que "a todo el mundo le vaya mal, para que no los vuelvan a votar nunca más"

La brutal frase de Dady Brieva en Podemos Hablar (Telefé) el sábado pasado pegó fuerte: “Quiero que se queden hasta el final. Que a todo el mundo le vaya mal, para que no los vuelvan a votar nunca más”.

El lunes le generó cierta incomodidad a su mujer, la bailarina Mariela “Chipi” Anchipi e integrante del jurado del BAR de ShowMatch (El Trece) que ante las consultas de los duros dichos, sólo atinó a decir: “Yo les doy el teléfono y hablan con él”.

También en la noche del lunes Ricardo Darín, en una entrevista con un matutino, no le pegó de lleno pero de alguna manera reaccionó: “En un momento me preguntaron si yo estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri, ¡obvio! ¿Cómo no voy a estar dispuesto? Quiero que les vaya bien a todos; yo abono por desarmar la grieta”.

LEA MÁS:

A su vez aprovechó la oportunidad de despegarse de cualquier agrupación política: “Yo quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no sólo de los Kirchner, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cual es injusto en un punto. Con el advenimiento del PRO, me pusieron en sus filas ”.

Las respuestas más duras fueron las del actor Alfredo Casero y del periodista Eduardo Feinmann, polémicos críticos del gobierno anterior: “Nos comimos 12 años de ladrones, de mentiras y presiones, pero a Dady le debe haber ido bien, se fue a Miami. Aunque a mí me fue mal”, dijo Casero.

Feinmann arrojó una frase casi amenazante: “Te deseo toda la suerte, la vas a necesitar” y luego explicó: “Qué bueno que el kirchnerismo se saque la careta. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de p... que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente”.

Ayer salió en defensa de Dady el propio Andy Kusnetzoff: “Son expresiones de bronca contra un modelo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados