El modisto se sintió personalmente molesto con esta situación y recordó lo que vivió él en 2010 cuando Mirtha le preguntó: "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?"

El fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, la conductora tuvo un momento más que polémico, cuando le hizo una pregunta ínitma al periodista Mario Massaccesi. "¿Fuiste violado?", le preguntó la Chiqui al periodista quien no quiso responder y solo dijo que era algo de su vida privada.

Piazza se sintió personalmente molesto con esta situación y recordó lo que vivió él en 2010 cuando Mirtha le preguntó: "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?". Por eso ayer el diseñador volvió a cargar contra la conductora y en una carta pública le dijo: "Otra vez, y van... Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer".

En otro párrafo de la carta, Piazza fue mucho más duro. "¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados". Además, indica que hace muchos años un amigo en común le dijo que "‘Mirtha es una mujer sin escrúpulo’. Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo", sostiene. Y para cerrar, escribió: "Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora".

Piazza no se olvida, le pidió a Mirtha que por una vez baje "un poco o mucho sus odios" y sea "una mujer buena" para que su "despedida será más en paz y no con recuerdos feos". Habrá que ver si este fin de semana la Chiqui le contesta o decide terminar el tema para siempre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados