"Me hizo una cama porque no quería que yo esté en la obra", fue lo que lanzó el ex Gran Hermano en Confrontados, tras quedar afuera de la producción de un día para el otro, y apuntando directamente contra el actor. Sin embargo, desde la productora emitieron un comunicado que dejó muy mal parado al mediático.

Polémica entre Cristian U e Ivo Cutzarida: ¿Al ex GH lo echaron porque no se aprendía la letra? Veamos. El ex Gran Hermano fue despedido de la obra Felices los 4 y aseguró que fue por culpa del actor, que le hizo “una cama”. Desde la producción lo desmintieron y lo destrozaron.

“Ivo me hizo una cama porque no quería que yo esté en la obra”, fue lo que lanzó el ex Gran Hermano en Confrontados, tras quedar afuera de la producción de un día para el otro. “Si no se baja Cristian U me bajo yo”, habría dicho Cutzarida según el mediático.

Tras la denuncia, desde la productora emitieron un comunicado que dejó muy mal parado a U: “Le rescindimos el contrato por su incapacidad de memorizar los textos a un mes de haber comenzado los ensayos, a la incomodidad del elenco completo por la falta de compromiso con el trabajo y a la imposibilidad de lograr el nivel de actuación necesario para una obra escrita por un autor de lujo”. “Se le ofreció un coaching actoral con Ivo Cutzarida quien se ofreció a asistirlo voluntariamente hasta que estuviera a la altura de las circunstancias”, detallaron y defendieron al actor.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados