A través de su cuenta de Twitter, el periodista cuestionó la crianza de la conductora a su hijo Dante Casermiro

Acostumbrado a la impunidad de las redes sociales, Eduardo Feinmann volvió a oficiar de verdugo en su cuenta de Twitter. Esta vez, el periodista disparó contra Federica Pais y, sin ningún tipo de piedad por el duro momento que atraviesa, cuestionó cómo afrontó la crianza de su hijo, Dante Casermiro, quien ha sidoimputado por tres robos.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar", publicó en mención de las fotos que mostraban a la conductora saliendo de visitar a la Seccional 2ª de General Pacheco (Tigre) el pasado 27 de febrero.

Inmediatamente, el tweet generó controversias entre quienes suscribieron a cada una de sus palabras y aquellos que se indignaron por cómo el comunicador juzgó a una colega. Y, sobre todo, la mayoría de los mensajes trataron de expresar el hecho de que un padre, más allá de los valores inculcados, no puede intervenir en todas las decisiones de un hijo cuando éste es mayor de edad.

Embed - TWEET DE FEINMANN

ADEMÁS:

A Mariano Martínez le da lo mismo ser "lindo pero bruto"

El angustiante pedido de Valeria Archimó luego de ser asaltada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados