El cantante se refirió en una entrevista a la relación que mantiene con sus ex novias famosas, e hizo especial hincapié en el último éxito discográfico de la cantante

En la farándula son muchas las veces que los famosos hacen pareja con sus pares y ese fue el caso de Mariano Martínez. El actor salió con Marcelo Kloosterboer, Lola Ponce, Luisana Lopilato y Lali Espósito, entre otras.

Si bien las relaciones no terminaron del todo bien, Mariano nunca dio demasiados detalles acerca de cómo se llevaba con ellas.

Esta semana, el actor se refirió al trato que sigue teniendo con ellas en una entrevista para la revista Gente: “No tengo vínculo fluido...El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor”, dijo, aunque evitó ahondar en la relación que mantuvo con Lali Espósito, su entonces compañera en Esperanza Mía, y por la que dejó a su ex esposa, Juliana Giambroni.

ADEMÁS:

Netflix convertirá en serie a "Cien años de soledad"

El angustiante pedido de Valeria Archimó luego de ser asaltada

Claramente con Lali las cosas no terminaron como con las otras, aunque él no quiso dar explicaciones: “No es que lo haya elegido así. Simplemente no se dio”, aclaró de manera terminante.

Asimismo, el actor fue consultado acerca de la canción "Lindo Pero Bruto" que Lali y Thalía lanzaron hace unas semanas con gran éxito, y que la joven dijo que estaba basada en alguna experiencia que tuvo en el amor. Sin hacerse cargo de nada, Mariano dijo: "Me sorprendieron en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga".

"Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", sentenció Martínez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados