La producción de Guillermo Marín quiso bajarle los decibeles a la pelea entre las dos vedettes de la obra que encabeza Carmen Barbieri, pero la uruguaya hizo caso omiso y llevará a su rival -que negó embarazo- a Tribunales.

Mónica Farro salió con los tapones de punta contra Sol Pérez. Hizo caso omiso a la producción de la obra de teatro Veinte Millones(cuyo elenco integra en Mar del Plata) de no recurrir a la justicia contra su par Sol Pérez. Por el contrario, Farro tensó la cuerda con la confirmación de su demanda judicial por "calumnias e injurias" a la ex chica del clima.

Si antes no se podían ni ver, ahora la convivencia será más difícil. Dos semanas atrás, Carmen tuvo que suspender una de las funciones por la pelea entre ambas. Y poco después, una descompensación de Farro obligó a suspender otra función.

Así las cosas, la producción de la obra presentó a la actriz marplatense, Silvana García, quien sería la reemplazante de alguna de las dos ante un faltazo. Entre tanto, la producción les pidió silencio a ambas.

ADEMÁS:

José María Listorti sobre su "riña de chimenteros" con Marcelo Polino: "Es más fácil pegarme a mí que a Moria Casán"

La demanda judicial por parte de Farro va muy en serio. Ayer habló su abogado, Ignacio Trimarco: "Mi clienta quiere trabajar tranquila. Nos encontramos el sábado pasado y acordamos demandar a Pérez con la figura de ‘Calumnias e injurias’ y seguir luego por ‘daños y perjuicios’. Cuando se cometen ilícitos se pagan y hay un resarcimiento económico. Aunque no es el principal motivo", aseguró.

La semana pasada Sol Pérez en medio de la trifulca con su compañera de elenco Mónica Farro, lanzó la frase: "Y cuando me voy ella (por Farro) dice ‘agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pij... que yo chupo’. Para Farro, Sol Pérez quiso decir que "me acuesto con uno de los productores".

Mientras Farro apuesta fuerte a un castigo judicial pese al pedido de silencio de la producción de Guillermo Marín, Sol Pérez, entereda que la harán desfilar por tribunales, ante las consultas de los movileros ésta vez no soltó palabra: "Yo estoy muy relajada. No hablo del tema". En cuanto a los rumores de embarazo, Pérez acotó que si "viene será bienvenido". En tanto, el abogado de Farro agregó que en caso que Sol confirme embarazo, pedirá que se elimine el sketch en el que Farro empuja levemente a Sol por cuestiones de seguridad y cuidado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados