El reconocido actor Claudio Rissi, que protagonizó "El marginal", informó que será padre por primera vez. Actualmente vive en el Chaco con su pareja.

Desde el Chacho, donde reside con su pareja, el reconocido actor Claudio Rissi, que protagonizó la exitosa serie argentina "El marginal", informó que será padre por primera vez.

Rissi, que se desempeñó en otra reconocida serie nacional, "Los simuladores", como Galván y, más recientemente, en la citada "El marginal" -producida por Sebastián Ortega-, tiene una trayectoria extraordinaria en el cine nacional: actuó en más de 30 películas, entre las que se destacan "Plata quemada", de Marcelo Piñeyro; "Nueve reinas", de Fabián Bielinsky; "Lugares comunes", de Adolfo Aristarain; "El fondo del mar", de Damián Szifron, y "Juan y Eva", de Paula de Luque.

Además, Rissi fue galardonado con dos Premios al "Mejor Actor de Reparto" de la Asociación de Críticos Argentinos, el primero en 2001 por "76-89-03", de Cristian Bernard y Flavio Nardini, y el segundo en 2012 por "Aballay, el hombre sin miedo", de Fernando Spiner.

En materia de televisión, el actor trabajó en numerosas series, entre ellas "Okupas" y "Epitafios".

El Marginal

En 2016 encarnó a Mario Borges (un jefe del hampa preso), en "El marginal", ganadora de once Tatos (premios argentinos de televisión) y del Grand Prix en el Festival Séries Mania de París.

Durante el año pasado, Rissi vivió un difícil momento y llegó a revelar a la prensa: “Viví una situación económica bastante espantosa”.

Afortunadamente para el público y los actores y trabajadores de televisión, en febrero próximo comenzará el rodaje de las cuarta y quinta temporadas de la exitosa serie "El Marginal", donde Claudio Rissi desarrolla uno de los papeles protagónicos en los que demuestra su extraordinario talento actoral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados