Desde su programa en El Trece, el conductor le expresó cariñosas palabras de amor a todo el clan, que pasa sus peores horas tras la muerte de Mila, en un accidente náutico.
El fallecimiento de Mila Yankelevich impactó tanto a la gente como a toda la colonia artística. Porque muchos artistas y conductores trabajaron para la familia Yankelevich y tuvieron algún tipo de acercamiento por pertenecer a un mismo medio de comunicación. El trágico accidente náutico que generó la pérdida de la nena, dejó a todos consternados.
Minutos previos al cierre de Buenas Noches Familia, en El Trece, Guido Kazcka, con palabras entrecortadas producto de la tristeza que genera la realidad, dedicó un espacio para hablarle a los Yankelevich. Micrófono en mano, el conductor del prime time del 13 abrazó televisivamente a toda la familia Yankelevich que pasa las peor horas tras la muerte de Mila, la nieta de Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.
“Veníamos de lo de la Locomotora y nos pasa lo de Tomás Yankelevich. Acompañarlos… no hay palabras. Acompañarlos, con el corazón”, expresó Guido, consternado, intentado encontrar la mejor forma de expresar su apoyo a Tomás Yankelevich, a Sofía Reca, papás de la nena fallecida, y a todo el clan que pasa por el tal difícil momento.
“Vi hoy la familia de Telefe, y la de El Trece, y yo en particular, porque los quiero tanto…”, agregó, Kazcka. “Mandarles un abrazo fuerte, desde acá, desde El Trece. Decirles que los queremos y que los acompañamos con el corazón. Le duele a todos los argentinos”, compartió el presentador, en primera persona.
Mientras avanza la investiga de la guardia costera de Miami, en Estados Unidos, donde sucedieron los hechos, se sabe que el bote deportivo zarpó 11:15 (hora local, en el Hemisferio Norte) al comando de una instructora de 19 años. Esta joven lideraba un grupito con cinco chicos a bordo, de entre 7 y 13 años a bordo. Entre ellos estaba Mila.
El velero avanzó algunos metros sobre las aguas del mar cuando la barcaza de frente Hibiscus Island, lo embistió de frente, en la Bahía de Biscayne. Por las imágenes que se observan del trágico momento, el velero quedó debajo de la proa de la otra embarcación. A raíz del choque marítimo, todos los ocupantes del bote deportivo cayeron al agua, ninguno quedó totalmente a salvo. Y Mila llegó sin vida al hospital local, al igual que sucedió otra de las nenas que participaba de la actividad recreativa.
comentar