La ex pareja se reencontró en un evento solidario virtual y sus interacciones dieron que hablar. Las imágenes, en esta nota.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, sin lugar a dudas, la pareja más mediática de Hollywood de las últimas décadas y su separación acaparó la primera plana de todos los portales de espectáculos por un largo tiempo.

Pero luego del esperado reencuentro y abrazo público en el backstage de los premios SAG, sus fans han estado fantaseando con que vuelvan a mantener una relación.

Por tal motivo, la interacción que ambos mantuvieron en plena videollamada en un evento solidario organizado por Sean Penn repercutió en todo el mundo del espectáculo.

Si bien la ex pareja ha mostrado a lo largo de los años que se lleva muy bien, durante la lectura del guion de la película de los años 80 Fast Times at Ridgemont High, en la que Jennifer interpretaba a Judge, objeto de deseo del personaje de Brad, protagonizaron un momento que se transformó en viral.

En un momento el personaje interpretado por Aniston le dice al que encarna Pitt: "Hola, Brad, sabés lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos tan sexy..."

Si bien estaban actuando, sus compañeros Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, entre otros, se rieron al escucharlos y disfrutaron de este singular momento.

A continuación, las imágenes:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados