Esta falsa leyenda urbana que instaba a quienes lo leían a realizar violentos ataques o retos inspiró a la productora Orion Pictures, división del estudio MGM, para la realización de su nuevo film de terror.

Cabe destacar que el productor Taka Ichise, uno de los socios del proyecto, le pagará los derechos para hacer uso de la tenebrosa escultura a su creador, el artista Keisuke Aisawa.

Si bien aún no se conocen detalles de la historia, se espera que sea uno de los grandes éxitos del cine en 2021.

Pero esta no es la única película inspirada en Momo. “Gateway”, proyecto independiente que cuenta la historia de un grupo de adolescentes acosados por un aterrador personaje ya se encuentra en etapa de rodaje.

ADEMÁS:

Neuquén: denuncian que el "Juego del Momo" amenazó a una adolescente

Se suicidó una menor de 12 años y creen que fue por el juego del "Momo"

El desafío de Momo se transformó en viral en 2018. La figura de la escultura de Keisuke Aisawa se propagó por WhatsApp, como vía principal, pero también utilizó otras plataformas como YouTube.

Su historia surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas, donde hacían alusión a un reto de un número maldito que los contactaba durante la madrugada.

Lo cierto es que la imagen de Momo fue tomada de Instagram. El personaje en cuestión fue parte de una exposición realizada en Japón en 2016 en un museo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados