Alejandro Cupitó ingresó a los medios como uno de los asistentes de Susana Giménez. Era uno de los famosos "Susanos" pero por sus inquietudes y calidades artísticas, hicieron que dejase de lado esa función para dedicarse de lleno a la actuación.
Comenzó haciendo obras de teatro en las que tenía papeles pequeños, pero gracias a su esfuerzo y trabajo ahora llegó a protagonizar en calle Corrientes.
El ex Susano estrenó "Jardines de Otoño", una comedia que se desarrolla en una típica casa de barrio y es protagonizada además por Tamara Bella y Danu Flores, dos mujeres que están atravesadas por la soledad y el vacío emocional, sin suerte con los hombres.
Ellas depositan todos sus sentimientos en Cupitó (Marcelo), quien es un galán de Televisión. Mechada de divertidos condimentos la obra se va desarrollando, hasta consolidar una estrategia para secuestrar a Marcelo y cumplir todas sus fantasías con él.
Entre esas fantasías el actor se anima por primera vez a un desnudo total en el teatro, algo para lo que tuvo que prepararse durante un largo tiempo. No solo desde lo emocional, teniendo en cuenta lo que significa un desnudo en teatro, sino desde lo físico.
"Estoy con nutricionista y personal trainer. Bajé cinco kilos", dijo. Hace un tiempo el actor contó que en su adolescencia lo cargaban porque tenía varios kilos encima. Pero ahora lo que puede verse es una figura impecable, con abdominales bien marcados y que sirven para las fantasías de las mujeres que están en la platea. En la escena más polémica de la obra, mientras Cupitó se quita la ropa y va quedando totalmente desnudo, las luces se apagan. "Si van con linterna me cagan", dijo en tono de broma.
La obra es dirigida por Sergio Pavlovic y obviamente solo pueden ingresar las personas mayores de 18 años. Para Cupitó este es su desafío más importante de su carrera, aunque ya viene sorprendiendo a todos en el teatro.
De perfil muy bajo, el actor estuvo el año pasado en el centro de la escena cuando tuvo una escandalosa separación de Andrea Estevez. "La pasé mal, no me gusto para nada, yo tengo otro perfil, yo no soy mediático, me gusta hablar de mis trabajos, hacer prensa de mis obras, de la radio y trabajos que surjan y no de escándalos o de mi vida privada", declaró en su momento.
Hoy disfruta de su presente y después de un estreno en el que no faltaron los famosos, se descargó en su cuenta de Twitter. "Minutos antes de mi desnudo juaa, gracias a mi nutricionista, a mi personal Gabi Perez y a mi vieja por las viandas jeje. Los resultados estan a la vista !!!", escribió. La obra se puede ver todos los viernes a las 23 en el teatro "Losada" en calle Corrientes (1551) y cuenta además con la participación especial de Lito Cruz