El cantante habló de Noelia Marzol y Nai Awada, y se defendió de los ataques que recibe, en un mano a mano con DIARIO POPULAR. Todo lo que dijo, en esta nota.

Sin dudas El Dipy es uno de los participantes que entró con todo al Bailando, tanto por sus previas como por lo que deja en la pista. Pero esto, al parecer, no le cae muy bien a sus compañeros, quienes buscan hacerlo entrar en líos mediáticos de los cuales no quiere saber nada.

En un mano a mano con DIARIO POPULAR, el cantante dio a conocer cómo sobrelleva estos momentos, en medio de una semana en la que le apuntaron con todos los misiles para hacerlo enojar.

El último cruce fue con Noelia Marzol, quien le disparó vía Twitter. Ante el ataque de la rubia, El Dipy aseguró: “No entendí lo que hizo esta chica. Parece que esta semana el juego es pegarle al más boludo. Como yo no entiendo nada de esto me quieren hacer recalentar al pedo”.

LEA MÁS:

Habiendo entrado a ShowMatch, el cumbiero sabe que el ambiente conlleva lidiar muchas veces con cuestiones tanto personales como artísticas. Respecto hasta dónde llega el límite entre ambas, dijo: “El límite lo pongo yo, yo decido cuál es el límite. Y después en el momento, cuando alguno se pase, veré cómo manejarlo. Pero mi límite lo pongo yo”.

Y sobre Nai Awada, con quien ya se cruzó varias veces, cerró: “Ya le mandé una carta documento. Ya está ese tema”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados