Telefe anunció el regreso de una de sus tiras más vistas, Doctor Milagro. El cirujano con Síndrome de Asperger, volverá a emocionar a la audiencia. Enterate cuándo.

Telefe tiene decidido traer de vuelta a su pantalla una de las ficciones más vistas de los últimos tiempos, la novela turca Mucize Doktor: "Doctor Milagro".

Durante la emisión del ciclo "PH, Podemos Hablar", programa que conduce Andy Kusnetzoff, para sorpresa de propios y extraños, promocionaron el regreso de la novela protagonizada por Taner Ölmez, en la piel de Ali Vefa, cirujano con Síndrome de Asperger.

"Doctor Milagro" fue uno de los programas más vistos del 2021en la televisión argentina, y, sin dudas, Telefe quiere seguir exprimiendo el rating de uno de los contenidos que posicionaron al canal en la cima del rating noche a noche.

Embed

Vuelve "Doctor Milagro"

Ali Vefa es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde pequeño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Egresado de la facultad de medicina, Ali tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en la búsqueda de cumplir su mayor sueño: convertirse en cirujano, promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados