Este miércoles surgió en las redes la noticia de que el nutricionista más famoso de la Argentina habría contraído nupcias en la "ciudad del pecado" con Estefanía Pasquini. ¿Es verdad?

"Felicitamos al Doctor Alberto Cormillot que, aprovechando el viaje de medicina a Estados Unidos, se casó con su joven novia Estefanía en una capilla de bodas de esas que tienen a Elvis Presley. Una ceremonia muy íntima y muy divertida en Las Vegas", tuiteó ayer en las redes sociales el periodista de espectáculos, Augusto "Tartu" Tartufoli.

El doctor le lleva casi 40 años de diferencia a Estefanía Pasquini y eso es lo más llamativo de esta relación que comenzó en los pasillos de la clínica que él dirige. Dos meses atrás, Carlos Monti se enteró que Cormillot padre iba a reincidir en el matrimonio y éste, siempre reacio a dar información sobre su vida íntima, debió salir a confirmar la buena nueva.

Por eso, en aquel entonces no quiso brindar detalle alguno, sólo que la flamante mujer es nutricionista. Justo cuando le preguntaron la noticia estaba en Argentina en un congreso de obesidad y no pudo desviar la atención.

Pero este jueves, salió la noticia del casamiento, que fue rápidamente desmentida por algunos periodistas del espectáculo como Lío Pecoraro. Lo que sí están haciendo en los EEUU, según trascendió, es que ambos están en ese país buscando la posibilidad de agrandar la familia con un hijo. Para ello, ambos apelarían al sistema de vientre en alquiler tal como hicieron Florencia de La V, Marley y Flavio Mendoza.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados