El heredero mayor del periodista viene librando una larga lucha contra el cáncer

El periodista Baby Etchecopar fue uno de los invitados de Juana Viale, en el programa de El Trece.

Si bien se decía que Baby se encontraba enemistado con Mirtha Legrand, la conductora y abuela de Juana Viale, fue el propio conductor y periodista quien aclaró que no tenía ningún problema con Chiquita.

Y finalmente Etchecopar se convirtió en el protagonista del momento más emotivo de la velada: fue cuando todos los presentes brindaron por su hijo, quien se está recuperando de un problema de salud.

“Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”, pidió el “Negro” González Oro, otro de los invitados a la mesa.

Baby Etchecopar respondió: “Está saliendo de una quimio. Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”.

Leandro, el hijo mayor del conductor, está transitando una larga lucha contra el cáncer. Así que bien valía ese brindis al aire por su pronta recuperación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados