"Si vos te ponés adelante...", dijo el Pocho Lavezzi cuando su auto pisó a una periodista en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.
El jugador asistió a la boda junto a su novia y no quisieron dar declaraciones. Por el contrario, pisaron a Sandra Borghi y discutieron con los periodistas. Durante la boda de Macedo y Urtubey, el Pocho tuvo una actitud muy poco amable con los periodistas que estaban cubriendo el evento, cuando el auto en el que se trasladaba le pisó el pie a la periodista de TN, El Trece y Radio Mitre.
El futbolista llegó a Finca Las Costas junto a su novia Yanina Screpante en un auto alquilado, y la pareja decidió no atender a la prensa. Luego, ya comenzada la fiesta, ambos se acercaron a los cronistas para hacer una foto y el futbolista protagonizó un fuerte cruce con Borghi, Sebastián Tempone y el resto de los colegas. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", respondió Lavezzi cuando le quisieron hacer preguntas.
Borghi, que estaba cubriendo para Nosotros a la Mañana, salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros. Sabelo".
"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante... También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", contestó el jugador, y se fue. Fue allí cuando Tempone lanzó una frase que hizo estallar a Lavezzi, y regresar: "Después te estabas riendo, Pocho, mientras que pisabas a los colegas te reías".
A continuación el jugador comentó: "¿Por qué pensás que me río? De la situación, porque la verdad no estoy acostumbrado a vivir esto. Vine a una fiesta de invitado", respondió.
Borghi agregó: "Simplemente es preguntarte algo sobre la fiesta. Ni siquiera íbamos a hablar de vos. Estamos hablando de la mala onda, nada más".
Las imágenes fueron mostradas por Secretos Verdaderos, y Tempone agregó: "Vienen a sacarse fotos para usarnos, porque Yanina tenía que mostrar el vestido que tiene por canje, pero después no quieren dar una declaración".
En toda la situación, Screpante sólo atinó a decirle un "vení, mi amor", para evitar que el cruce siguiera.
Por otra parte, El Dipy lanzó un filoso mensaje contra Lavezzi por su pelea en la boda. El cantante mantiene una larga enemistad con el futbolista por su ex novia, Mariana Diarco, quien lo había acusado de querer seducirla mientras estaba en pareja, y por eso lo mando al frente.
comentar