Se difundió una fotografía de la cantante caracterizada como una de las novias de Roberto Sánchez, que apareció en la foto del disco "Una Muchacha y una Guitarra"

Lali Espósito ya anda a los besos ardientes con Marco Antonio Caponi, quien personifica al Sandro de América en su apogeo, en las primeras imágenes que se conocieron de la joven cantante en la miniserie sobre el Gitano.

En la piel de una modelo y Miss Argentina llamada Yoli que tuvo una relación sentimental con el ídolo y fue tapa de su disco Una Muchacha y una Guitarra, la ex protagonista de Esperanza Mía luce un sensual y ajustado vestido animal print y unas botas negras largas, mostrándose muy acaramelada con Caponi.

LEA MÁS:

Aunque poco se sabía hasta ahora puesto que la información que se había brindado era a cuentagotas, ahora se la puede ver a Lali interactuando con Marco Antonio.

Además de Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan personificarán al cantante en distintas etapas de su vida. También se pudo ver a Calu Rivero como la primera novia de Sandro, a Isabel Macedo como otro amor y a la China Suárez en la piel de Susana Giménez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados