Maddox, de 19 años, ahora solo usa su apellido materno, Jolie, y no quiere tener ningún tipo de relación con su padre. Su mamá no está de acuerdo.

Maddox, el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya no usa su apellido paterno, salvo en ocasiones legales donde, por el momento, no tiene otra opción.

El joven de 19 años anunció que tiene intenciones de portar legalmente el “Jolie” como su único apellido, a la vez que no quiere tener ningún tipo de relación con su padre.

La decisión de Maddox se remonta a los episodios de violencia doméstica que el galán de Hollywood habría ejercido contra su familia cuando todavía estaba en pareja con Angelina.

ADEMÁS:

Britney Spears: la BBC prepara un nuevo documental

Esas acusaciones son impulsadas por la propia actriz, quien el 12 de marzo pasado presentó nuevos documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas y autoridad” al respecto, en el juicio por la tenencia de los hijos menores de edad de ambos.

Sin embargo, según trascendió, Angelina no está de acuerdo en que Maddox corte de lleno su vínculo con Brad.

¿Llegará la paz algún día a una de las familias más famosas del mundo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados