La película, a cargo del periodista Mobeen Azhar, contará detalles de la vida y carrera de Britney Spears, de interés por el movimiento #FreeBritney.

Luego del ya estrenado “Framing Britney Spears” y del anunciado especial de Netflix (aún sin título) dirigido por Erin Lee Carr, la BBCinformó acerca del próximo lanzamiento de su propio documental sobre Britney Spears.

El mismo, titulado tentativamente como “Britney”, fue realizado por el periodista ganador del Bafta, Mobeen Azhar, repasará la vida y carrera de la cantante, de renovado interés por el movimiento #FreeBritney, que busca ayudar a la cantante en la disputa que mantiene con su familia por la tutela legal que ostenta su padre sobre ella desde 2008, cuando estuvo internada en un psiquiátrico.

ADEMÁS:

Demi Lovato reveló que perdió su virginidad en una violación

Según describió la BBC, el documental mostrará al reportero en una audiencia judicial, encontrándose en medio de la batalla en curso entre el equipo de Britney, más los fans detrás del movimiento #FreeBritney.

“Me encontré en un mundo de abogados, fanáticos, y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que tuvieron un asiento de primera fila en la vida de Britney. Este trabajo aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona a la industria, el fandom y las leyes que facilitan las tutelas”, contó Azhar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados