La entidad y la actriz estrenarán un corto este sábado, comprendido en una campaña de concientización para prevenir y brindar herramientas para su tratamiento

El Inadi y la actriz Andrea Rincón lanzarán el sábado una campaña contra el bullying con la proyección de un cortometraje denominado "Hashtag Bullying. La Historia puede cambiar" cuya idea y guión corresponden a la actriz, informó ayer el organismo.

El corto, que se proyectará a partir de las 10.30 en la sala Gaumont del espacio INCAA, situado en avenida Rivadavia 1635, tendrá el apoyo y la participación de los artistas Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Benjamín Amadeo, Romina Gaetani, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Víctor Laplace, Julieta Ortega y Andrea Pietra, entre otros.

ADEMÁS:

Video | Naiara Awada se quebró en vivo por las críticas que recibe en redes sociales: "Mucho más que macrista o lo que sea, soy una persona"

El film busca "concientizar y sensibilizar sobre el bullying y sus consecuencias en la vida de las personas" y relata la vida de Sofía Luro (Andrea Rincón), una joven actriz que recibe agresiones e insultos de forma constante a través de las redes sociales, el ambiente artístico y los medios de comunicación.

Esta acción está comprendida en una campaña de concientización para prevenir el el bullying y brindar herramientas para su tratamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados