La One tuvo un desafortunado comentario en un boliche en el que se presentó al decir: "Estamos a full. A todas, pásenla bomba ahora, porque miren dónde está Natacha ahora. Bajo tierra"; El hermano de Natacha reaccionó

Moria Casán mantuvo un agresivo cruce por Twitter con Ulises Jaitt. La conductora de Incorrectas (América) había tenido un desafortunado comentario en un boliche en el que se presentó y el hermano de Natacha reaccionó.

En el escenario de una disco, Moria expresó por micrófono a la multitud: “Estamos a full. A todas, pasenla bomba ahora, porque miren dónde esta Natacha ahora. Bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh. Vamos a desdramatizar. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.

Ulises Jaitt, al ver el video de Moria, explotó en las redes y escribió: “Que vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”.

Luego siguió: “Que ser diabólico y siniestro @Moria_Casan. Gente, yo diría que en vez de ‘La ONE’ la llamen ‘La Sorete Humana’. ¿Vayaina empoderada se hace llamar ? Hija de puta empoderada debería llamarse. #SoreteHumano @Moria_Casan”.

ADEMÁS:

Salen a la luz casos de acoso a mujeres en la industria musical

Javier Bardem: "Me enorgulleció la terna a peor actor"

Más tarde subió una foto con Natacha y agregó: “Hermana amada nadie te va a faltar el respeto mientras yo este vivo. Te amo con locura y voy a dejar la vida por vos”. También retuiteó un mensaje de Analía Franchín, que preguntaba: “¿A partir de cuánto tiempo de muerto alguien se puede hacer humor?”. “Perdónalos Jesucristo, no saben lo que hacen”, añadió además Ulises, quien concluyó con otro fuerte escrito: “Urgente una rinoscopia para Moria Casán”.

La diva no se quedó callada. Tras salir de la Fiesta de la Vendimia Solidaria realizada en la casa de Daniel Vila, en Mendoza, por la misma vía le contestó: “Mañana en Incorrectas abro vayainas y cloacas para atender a diablillos, al vengador de telgopor devenido en pastorcito que se la pasa bendiciendo y embanderando a Tereso, nuestro hombre manikí cosificado y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar. Y en una de esas hacemos un altar para PUTOS (Personalidades, Unicas, Transgresoras, Orgullo, Social). Abstenerse los de mente y lenguaje limitado. Che, pastorcito devenido en vengador de telgopor esto lo bendecis? Esto es humor? sabés que hay un refrán que dice: son la misma mierda con diferente olor?”, y agregó una antigua nota titulada “Así festejó Natacha Jaitt la muerte de su ex Yospe”.

"Ya que te gustan tanto los soretes hacé terapia colónica que es la forma académica de decir ‘Hacete una enema y largá toda la mierda que tenés adentro’ y comprate un piso en Obras Sanitarias. Bye!”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados