El hermano de Alexander y Charlotte le dedicó un mensaje al Diez junto a su espectacular dibujo: "un homenaje al más grande de todos los tiempos".

El mayor de los hermanos Caniggia tiene una extensa carrera artística, específicamente en la técnica hiperrealista. A diferencia de Alex y Charlotte, el artista plástico tiene perfil bajo y no suele ser noticia.

En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales por un espectacular retrato de Diego Armando Maradona. Axel, quien se recupera de coronavirus, realizó la obra con sólo dos elementos: lápiz y papel.

retrato-maradona.jpg

"Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego. Lápiz sobre papel, un homenaje al más grande de todos los tiempos. Te quiero Diego, pronto nos veremos!", escribió el artista para acompañar el retrato del DT de Gimnasia.

La exactitud de la obra hizo que muchos pensaran que se trataba de una foto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados