La diva de los teléfonos entrevistó al legendario músico, que luego de las preguntas pudo disfrutar de los covers de algunos de sus temas.

Ramón Palito Ortega fue el invitado de lujo este domingo en el ciclo de Susana Giménez y allí no sólo respondió las preguntas de la diva sino que también cantó, bailó y hasta disfrutó de un merecido homenaje de parte de algunos colegas.

El músico, de 76 años, aprovechó un descanso de su gira por Sudamérica con su flamante disco “Rock´n Roll” y fue el protagonista del primer musical de la noche con el tema “Rock de la cárcel”.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista, fue el recuerdo de los 50 años de matrimonio que Ortega lleva con Evangelina Salazar y de cómo ella dejó una incipiente carrera de actriz para criar a sus hijos. “En medio de una gira, llego a Ecuador y veo que (Evangelina) ganó el premio a mejor actriz en el festival de San Sebastián. Y ahí nomás digo ´sonamos, esta chica…´”.

LEA MÁS:

Palito contó que, preocupado, la llamó para ver cómo iban a seguir la relación de ahí en adelante y nada lo preparó para la respuesta que iba a recibir. “´Mirá, no solo no me voy a agrandar sino que en este momento acaba de terminar mi carrera. La única carrera que voy a abrazar es la de formar una familia con vos', me dijo. Yo estaba en Guayaquil y me quedé mudo pensando, y no reaccioné pero con el tiempo me di cuenta de la decisión que tomó en ese momento. Y así fue. (...) Han sido cincuenta años maravillosos, una compañera increíble, una mujer admirable. Los chicos andan por ahí haciendo su vida. Yo estoy feliz de la vida", relató Ortega.

Pero luego de las preguntas, llegó el gran homenaje que la producción del ciclo preparó para el cantante. Nada menos que Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo cantaron juntos dos de los temas más emblemáticos del tucumano, Una Chica como tú y La Felicidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados