En el plano internacional la producción se aseguró la presencia del cantante canadiense Michel Bublé, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato.

Para el próximo domingo los seis canales de aire de televisión se preparan para el teletón solidario Unidos por Argentina, una iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yañez, con el propósito de recaudar fondos para los más necesitados. La producción trabaja en la convocatoria de los músicos nacionales e internacionales, siempre vía skype. En este aspecto podría haber dos grandes sorpresas.

La mas grande es la presencia de El Indio Solari, quien rompería su tradición de no aparecer en TV por pedido expreso de Alberto Fernández. La segunda es la invitación a Ricky Martin, de quien se espera respuesta. El Trece, Telefé, Canal 9, La Televisión Pública, América y Net TV trabajan de manera mancomunada para la transmisión en simultánea que, en principio, se informó que sería de tres horas, de 18 a 21; pero ya se habla de extender la maratón a las 23 horas.

Trascendió que Lito Vitale abrirá con el Himno Nacional Argentino. Los nombres de los músicos que se barajan como presencias posibles son: Abel Pintos, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Ulises Bueno, Soledad, entre ellos.

En el plano internacional la producción se aseguró la presencia del cantante canadiense Michel Bublé, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato.En tanto esperan que Residente, René Pérez, ex marido de la actriz argentina Soledad Fandiño, también sea parte del evento tras la charla de esta semana con Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados