Emilia Mernes, la joven exponente de la música urbana argentina, romper récords de venta de entradas y ya es una de las cinco cantantes latinas más escuchadas en Spotify a nivel global.

La cantante entrerriana Emilia Mernes no puede ocultar la felicidad por el exitoso momento que esta atravesando, y no es para menos, además de ser una de las artistas latinas mas escuchadas -a nivel global- en Spotify, acaba de romper el récord de venta de entradas para el Movistar Arena.

image.png

En sólo 10 horas, la artista de música urbana agotó las cien mil entradas correspondientes a 10 estadios, transformándose en la primera intérprete global en lograr este hito. Finalmente, las fechas serán el sábado 6, domingo 7, viernes 19, sábado 20, domingo 21 y martes 23 de abril y el viernes 3, martes 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Emi 1.mp4

Emilia agradeció todo el cariño de sus fans que recibió a través de su cuenta personal de Instagram “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

ADEMÁS: Rating en Argentina: lo más visto durante noviembre en streaming

Unos minutos después, la cantante subió otra historia en donde se mostraba profundamente emocionada escribió “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro jajajaj” mientras intentaba quitarse las lágrimas de felicidad que corrían por sus mejillas alcanzó a decir “Estoy ahogada”.

Emilia 2.mp4

Para terminar, y poder expresar la felicidad que la invadía, Emilia Mernes decidió dirigirse a sus ocho millones de seguidores de Instagram a través de un sentido texto “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”.

EMI 3.jpg

Con 15.6 millones de oyentes, la cantante de Nogoyá, Entre Ríos, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global y que con los temas “No se ve.mp3” -junto a Ludmilla- la colaboración con Tini en “La Original.mp3” y “Exclusive” -que figura actualmente en el séptimo puesto- con los que se adueñó del Top Ten de canciones en Spotify Argentina.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados