Flor Vigna se sumó los famosos que expresaron su impotencia por el femicidio de la joven de 18 años.

Flor Vigna compartió un conmovedor video en sus redes sociales en el cual no pudo evitar las lágrimas mientras realizaba un desesperado pedido de una reforma judicial tras el femicidio de Úrsula Bahillo. Matías Ezequiel Martínez, policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y tenía una restricción perimetral, el único acusado por el crimen.

"Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces", arrancó la actriz al borde del llanto.

"La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos, los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!", concluyó Vigna en relación al episodio que tuvo lugar en la puerta de la comisaría cuando los amigos y familiares de Úrsula fueron a reclamar justicia y una joven resultó herida.

Además:

Una joven recibió un disparo en la marcha por Úrsula Bahillo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados