La conductora volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación al borde de la censura.

Flor Peña volvió a demostrar que conoce a la perfección cuáles son los límites a la hora de mostrar su cuerpo y evitar la censura por parte de Instagram. Esta vez, la actriz posó tapándose con una cortina de su casa pero dejando entrever sus curvas y dos detalles que nadie pasó por alto: unas botas texanas y una colaless.

FLOR PEÑA - PUBLICACIÓN

Además de dejar boquiabiertos a sus 5 millones de seguidores en las redes sociales con cada publicación, la actriz se encuentra atravesando un gran momento personal. A partir del lunes pasado, Peña está al frente de Flor de Equipo (Telefé), un magazine de actualidad que se impuso rápidamente en su franja horaria.

En este éxito matutino, la conductora está acompañada con varios profesionales destacados como Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Karina Gao, Martín “Campi” Campilongo y Jorgelina Aruzzi.

ADEMÁS:

Lali Espósito dejó sin palabras a sus fans

Wanda Nara posó "como una sirena"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados