La modelo compartió una foto luciendo sus curvas al borde de la piscina climatizada de su mansión parisina.

Wanda Nara posteó una foto en Instagram donde luce sus curvas en traje de baño al borde de una pileta climatizada en pleno otoño en París, donde reside la modelo y su familia.

“Como una sirena”, escribió junto a la foto, pero en francés, en un lujoso natatorio.

"Otoño-invierno en casa", agregó en el posteo, ya escribiendo en castellano.

Embed

En la imagen se la puede ver posando sobre el borde de su propia piscina climatizada con un top negro y con la parte de abajo del traje de baño en un tono más claro.

La publicación superó largamente los 300 mil likes de sus fans y también cosechó una enorme cantidad de cometarios con halagos en castellano y en francés.

ADEMÁS:

Ivana Nadal, meta cumbia y en ropa interior

La esposa del jugador Mauro Icardi tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y publica fotos con gran frecuencia, ya sea para lucir su figura o mostrar su lujoso modo de vida en tierras parisinas.

En su último posteo, se la puede ver en las calles de París, con el tradicional Arco de Triunfo de fondo de la imagen.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados