La semana pasada Netflix estreno la cuarta temporada de El Marginal y una escena protagonizada por Gerardo Romano se llevó todas las miradas.

El viernes pasado la plataforma Netflix estrenó la esperada cuarta temporada de El Marginal y una fuerte escena entre Gerardo Romano y Rodolfo Ranni se llevó la atención de los fans de la serie creada por Sebastián Ortega.

La escena en cuestión, fue furor por los insultos que dispara Gerardo Romano durante unos potentes unos 30 segundos.

El fragmento contiene una secuencia de improperios que involucra, entre otros temas, contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.

Embed

La serie argentina El marginal, que narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión, estrenó su cuarta temporada en todo el mundo a través de Netflix el 19 de enero.

Gerardo Romano retoma en la cuarta temporada de "El marginal", estrenada esta semana en Netflix, su ya icónico papel de Sergio Antín, el deleznable pero simpático corrupto funcionario penitenciario.

61ec57e327725_900.jpg
El Marginal: Gerardo Romano, protagonista de la cuarta entrega.

El Marginal: Gerardo Romano, protagonista de la cuarta entrega.

En esta cuarta temporada de la ficción creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz, Romano, quien interpreta al director del ficticio penal de San Onofre en el que transcurrió la trama hasta que quedó envuelta en llamas, no solo no pagó por sus transgresiones, sino que consiguió el premio de hacerse con la Secretaría de Seguridad nacional.

La serie retoma meses después de los hechos ocurridos en la primera temporada -la segunda y tercera entregas fueron precuelas que ampliaron y contextualizaron el universo narrativo de sus principales protagonistas-, cuando buena parte de los convictos más caracterizados vuelven a reunirse en otra cárcel, el penal de Puente Viejo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados