En su momento se dijo que la pelea con Fátima Florez, a quien no quería en el sketch, había derivado en la necesidad de romper el contrato.

La salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez generó todo tipo de polémica y debate. En su momento se dijo que la pelea con Fátima Florez, a quien no quería en el sketch, había derivado en la necesidad de romper el contrato.

También se dijo que la repentina salida podría deberse a una propuesta laboral en los Estados Unidos para hacer algunas funciones de teatro en Nueva Jersey, donde vive la mayor colonia de argentinos de los Estados Unidos.

Sin embargo y según la información que ayer circulaba en algunos portales, el actor recibió la oferta para hacer un programa propio el año que viene en El Trece. Sí, al parecer Antonio Gasalla no solo dejó a Susana Giménez sino que se cruzaría de vereda de Canal algo que se dijo muchas veces pero que al final nunca se concretó.

Sin embargo por estas horas todo parece estar encaminado y el dato que llamó la atención es que según ese trascendido esta vez no solo fue un ofrecimiento sino que el capocómico se reunió en los últimos días con Adrián Suar y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, para comenzar con las negociaciones e ideas del ciclo que hará en 2018. El mismo se llamaría “El mundo de Gasalla”, según cuenta el portal Primiciasya.

LEA MÁS:

“Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá. Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula”, decía el día de su salida Antonio Gasalla.

En su momento Susana Giménez había admitido el dolo que le causó la salida de Gasalla pero que en el caso de haberse dado por este compromiso que sin dudas le iba a derivar en una mejora económica para el actor entonces ella se lo bancaba. Pero habrá que ver ahora si es que se termina confirmando el desembarco de Gasalla nada más y nada menos que en el canal de la contra, entonces Susana seguramente cambiará su opinión.

Gasalla para ella fue siempre un referente en su programa al que tuvo por más de diez años sentado en su living. Ahora parece ser que después de un año caliente en el que el capocómico no tuvo la mejor onda con la diva, saltará de vereda y tendrá un futuro diferente. Se viene sin dudas un año nuevo bien caliente y el 2018 comienza a armarse y de darse el pase de Gasalla, es el primero que hará ruido.