La modelo y actriz mostró cómo quedó su cabello después de una visita al peluquero.

Si hay una estrella del espectáculo local que ha sabido sorprender a lo largo de su carrera con los cambios, esa es sin duda Araceli González.

La modelo y actriz ha sabido renovarse sabiamente en los últimos años, al punto que si bien nadie puede decir “¡que cambiada que está!” tampoco puede afirmar con exactitud el momento en que alteró su aspecto.

LEA MÁS:

Pero la vida es un gran círculo y por eso la actriz de Nano y La Banda del Golden Rocket ha regresado al look que la hizo famosa, el de “corte varoncito” que volvió locos a sus seguidores y que desde hacía tiempo no lucía.

Después de 15 años volví a mi primer amor”, escribió la galardonada actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve renovada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados