En medio de los rumores, Miguel Rincón, el padre de Andrea, tomó la palabra. "Me llamaron, me dijeron que pase por la casa de Andrea a buscar la documentación", le aseguró a Infama. 

"No sé nada, recién cuando vaya me voy a enterar de toda la movida" y agregó que la actriz está  "Está dormida, está con suero", respondió ante la requisitoria del cronista del ciclo de América TV sobre el estado de salud de la actriz.

LEA MÁS:

      Embed

"Celeste (la amiga que internó Andrea) se comunicó conmigo pero para decirme que estaba con ella pero cuando le preguntaba más datos no me decía", agregó. 

Por otra parte, admitió que su hija estaba deprimida y que "lo sabía de hace un tiempo", mientras que especuló que esto se debía a las falta de ofertas laborales.

Camila, hermana de Andrea, también dijo lo suyo. "Cuando los números no te dan plata, salís a decir estupideces a la tele.. Busca fama", escribió la joven mientras que Pitty, la numeróloga estaba en un programa de espectáculos hablando de Andrea. 

"La vi con cortes en los brazos y le pregunté qué había pasado y se hizo la tonta, me quiso evadir. A mí no me importa si ella se enoja conmigo por contar esto, pero yo la quiero ayudar y esta es la manera", contó Camila.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados