Según informaron desde la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad, "evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección".

El actor Carlos Calvo “presenta sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, según el último parte médico emitido por la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad donde se encuentra internado desde el sábado.

El detalle del cuadro que afecta a quien tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en “El Rafa” (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo), indicó que permanece “reservado” y que “evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección”. Además, precisó que la próxima comunicación médica será a pedido de la familia del actor.

ADEMÁS:

Carlos Calvo, internado y con pronóstico reservado

Calvo había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que sufrió.

El primero de ellos se produjo en 1999 y el otro en 2010, lo cual lo dejó en una situación general que requiere de cuidados permanente por sus grandes dificultades para moverse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados