El futbolista fue categórico tras las declaraciones de la modelo sobre sus lances por chat: “Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías”. Su pareja, Yanina Screpante, también fue dura por Twitter.

Hay una nueva moda entre las "botineras argentinas" y ésta es la de decir que fueron seducidas por Ezequiel Lavezzi. El Pocho fue el "sex symbol" elegido por todas durante la Copa del Mundo y desde entonces no paró de ser escrachado públicamente en diferentes programas de televisión.

Primero fue la griega Xipolitakis quien dijo que en Brasil el futbolista le mostró la cola desde la ventana del hotel. Después llegó el turno de Magalí Mora, quien contó que le mostró su miembro por Skype.

Y como si todo esto fuese poco, ahora apareció Mariana Diarco con su novio, el Dipy, quienes le declararon la guerra al jugador del PSG. Según contó la mediática, todo comenzó cuando ella estaba separada del cantante de cumbia y el Pocho intentó seducirla.

"Está bueno, es simpático y pegamos onda. Primero por chat, después por Facebook y llegamos a la camarita del Skype. En el video pasa algo pero yo no tuve sexo virtual con el Pocho. Siempre está la oferta de ir a París, Gálvez (Santa Fe), Brasil, un yate en el medio del pacífico para que nadie se entere. Me tentó cuando no estaba en pareja", contó.

Pero esta vez el Pocho no dejó pasar la acusación y desde su cuenta de Twitter disparó: "Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías".

Además, el delantero de la Selección nacional adelantó que recurrirá a la Justicia contra Diarco.

Quien también parece haberse cansado es Yanina Screpante, la actual pareja del Pocho, de quien el Dipy dijo: "Pobre, yo no tengo nada en contra de ella. Pero pobre, la verdad".

Ayer Screpante escribió en su Twitter y le apuntó a Diarco de quien dijo sólo busca fama: "Pero por favorrrr. Si queres estar en el bailando rómpete el lomo o anda al piso... Con nosotros no mamita??", le puso.

Además se dedicó a retuitear varios mensajes de sus seguidores que castigaban muy duro a Diarco, entre ellos un video en el que se la ve a Diarco buscar un porro en la basura. Para el final Screpante subió una foto con Lavezzi en un bar de Francia con un corazón y debajo un mensaje: "Besitos a todos los que inventan cosas!!! Acá disfrutando".

Esta vez el Pocho parece haberse cansado y según él hay personas que le roban su identidad. "Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí", dijo en referencia a los dichos de Diarco, quien dijo recibir mensajes privados de su cuenta.

Ahora todo irá a la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados