Después de años y varias escenas de celos, y parejas, de por medio, el cantante confesó que sale con la bailarina con la que resultaron subcampeones del Bailando por un Sueño en 2016

Después de varias idas y vueltas, sospechas, romances intermedios y hasta una tercera en discordia (¿Noelia Marzol?) el cantante Ezequiel López CwirkalukEl Polaco para los conocidos- confesó en vivo que está en pareja con la bailarina Barby Silenzi.

La relación entre ambos comenzó en 2016 cuando el cantante inició su participación en el Bailando acompañado por ella, que acababa de ser madre de la hija que tuvo con el mediático Francisco Delgado.

Lo cierto es que los dos tuvieron un amor pasajero y apasionado. Y dicen las malas lenguas que parte de la ruptura con la infartante Silvina Luna tuvo que ver con Silenzi. Cada vez que se peleaba con la modelo, El Polaco lloraba o se consolaba en los brazos de la bella bailarina.

ADEMÁS:

Después de dos años, Kevin Spacey apareció en público en Roma

Ahora en medio de los rumores de un supuesto affaire con la bella Noelia Marzol, el mismo Polaco puso en blanco su actual estado amoroso y es en pareja con la bailarina Silenzi: "Con ella estamos arrancando algo de verdad. después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios", gritó El Polaco a los cuatro vientos y para que a nadie le queda alguna duda.

El Polaco confirmó el lunes pasado en ShowMatch que está de novio con Silenzi, con quien venía manteniendo un amor sin títulos. Y con esta confirmación se quiere dar por tierra con todas las versiones sobre un acercamiento entre Marzol y El Polaco.

Dicen que dicen que quien habría presionado para blanquear la relación sentimental habría sido la misma Barby Silenzi, cansada de escuchar rumores de coqueteo en los pasillos de Bailando por un Sueño y cuando llega a oídos de Marcelo Tinelli, justamente, no mira para otro lado y es un tema a tratar en la pista. Tema que a su vez es amplificado por el jurado Angel De Brito que no deja pasar una y, es más, suele poner cierta cizaña en los comentarios.

Un juego al que está habituado El Polaco porque es un indomable con las mujeres, pero Barby ahora quiere apuntar a una relación oficial. A tal punto que no lo deja solo ni un minuto a El Polaco. Lo acompaña a cada gira y en cualquier punto del país sin dejar las obligaciones de madre. La bailarina es mamá de Elena, la hija que tuvo con el ex Hermano Francisco Delgado. Días pasados festejó que su hija se haya reencontrado con Ian, el hijo de Gisela Bernal que concibió con su ex pero que durante tres años se creía que era del productor teatral, Ariel Diwan.

Para los más desconfiados, la relación sentimental entre Barby y El Polaco no tiene mucho futuro por la fama del cantante. Pero que haya sido El Polaco quien diera la buena nueva es un paso adelante para pensar en un proyecto familiar. El Polaco es padre de dos hijas de relaciones anteriores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados