Como riéndose de los rumores de romance entre el cantante y Noelia Marzol, el rubio aparece con su pareja en una escena íntima, donde ambos lucen super calientes.

No hay casualidades en la vida de El Polaco, que viene de una polémica por un supuesto beso zafado a Noelia Marzol en la pista de Bailando. Acaso para acallar cualquier suposición de crisis con su pareja Barby Silenzi, hoy sorprendió a propios y extraños poniendo una foto hotc con su actual pareja, en la que se los ve a ambos vestidos solo con ropa interior.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si es amor ... q sea AMOR

Una publicación compartida por @ elpolaco el

Con una Barby en primer plano de espaldas que muestra lo mejor de su generosa anatomía. Pero para las fans del Polaco también hay, porque en la imagen en donde se lo ve tirado en un sillón con las piernas abiertas y vistiendo un pantalón cortó deportivo, su entrepierna queda marcada de manera contundente; y mientras sujeta con su mano izquierda, y casi hundiéndole las uñas, el glúteo derecho de la cola de Silenzi, que optó por utilizar una tanga animal print.

El posteo hot del Polaco junto a su novia generó mucho revuelo en los comentarios de sus seguidores. Y la frase con la que usó el Polaco dio muchas puntas para opinar: "Si es amor, que sea amor", posteó el ex líder de ‘Una de Kal’ en la imagen.

Después de blanquear la relación, la pareja se muestra muy encendida en las redes. Y no es la primera vez que comparten una foto íntima pues hace unos días publicaron otra imagen bien sensual.

Precisamente el "bulto" del Polaco ya obtuvo fama semanas atrás cuando en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el participante utilizó un pantalón tan ajustado que llamó la atención de todos los presentes. Cuando fue juzgado por lo que hizo en su coreógrafía, Flavio Mendoza le subió un punto en el "BAR" porque su miembro se notó gracias a la vestimenta.

"Por supuesto que sube un punto. Esto le favoreció un montón, muy favorecido. ¡Punto para arriba!", gritó el creador de Stravaganza generando la risa del cantante de cumbia y de Marzol. Quizás, ahora Mendoza le ponga "me gusta" a la candente y amorosa publicación que protagonizó el músico junto a Barby, que en cuestión de pocos minutos obtuvo más de cincuenta mil likes en la plataforma y despertó elogios y suspiros hacia ambos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados