Tenía 26 años. Fue encontrado en su casa de California. Las hipótesis sobre las causas de su muerte apuntan a una sobredosis con drogas. Fue novio de la estrella del pop Ariana Grande

El famoso rapero Mac Miller falleció este viernes a los 26 años en su casa de California, Estados Unidos, según reveló el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El cuerpo de Miller fue hallado al mediodía en su residencia del valle de San Fernando, y las primera investigaciones apuntan a una sobredosis como la causa del fallecimiento del artista, aunque por ahora no hay una confirmación oficial al respecto.

El cantante, que mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande y que había tenido problemas con las drogas, lanzó el pasado 3 de agosto su último álbum, "Swimming", con el que iba a comenzar el 27 de octubre en San Francisco una gira norteamericana.

"Solía rapear de una manera súper abierta sobre mierda realmente oscura", confesó el artista al hablar sobre esa época en un reportaje publicado el jueves en el portal Vulture.

"Porque eso era lo que estaba experimentando en ese momento. Está bien, está bueno, así es la vida. Debería ser todas las emociones", añadió.

LEA MÁS:

Miller habló sobre la presión que experimentó como artista, los peligros de la fama y la incapacidad de controlar la imagen pública cuando eres una celebridad.

"Quizá esté equivocado. Quizá es solo un juego que no he conseguido jugar. Pero parece simplemente agotador estar siempre luchando por algo, estar siempre luchando por lo que crees que tu imagen debería ser. Nunca vas a ser capaz de hacerte entender. Nunca va a ser real. Nadie me va a conocer realmente", indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados