Carlos Monti afirmó que el hijo es de una novia que el cuartetero tuvo en Río Cuarto, con quien habría dejado de verse apenas se confirmó que ella estaba embarazada; El se llama Alejandro Nicolás Bueno

Pasaron 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno pero sin embargo todavía siguen apareciendo nuevos capítulos de su vida. Carlos Monti lanzó una inquietante versión en Pamela a la tarde y es que el Potro, padre de Ramiro Bueno, podría haber tenido un hijo no reconocido.

Según el periodista, se trata de Alejandro Nicolás Bueno, un muchacho de 24 años que vive en Ramos Mejía, que trabaja y estudia. Si bien no reveló la identidad de la madre, Monti afirmó que fue una novia que el cuartetero tuvo en la ciudad de Río Cuarto, con quien habría dejado de verse apenas se confirmó que ella estaba embarazada.

Enseguida quien salió al aire fue la madre del Potro, Beatriz Olave, quien lo primero que hizo fue desafiar a ese supuesto hijo: “Estaría muy bueno que Alejandro diera la cara, que salga a hablar y cuente lo que sabe”, aseguró. Cuando a Beatriz la apuraron para saber si ella estaba al tanto de este supuesto hijo no reconocido por el cuartetero, ella intentó eludir la respuesta aunque lo único que hizo fue sembrar más dudas.

ADEMÁS:

Avengers: ¿Por qué el chasquido de Thanos no impactó en las series de Marvel?

"Avengers 4": ¿Katherine Langford será la hija de un vengador?

Beatriz Olave comentó que “sería muy lindo que Rodrigo haya engendrado más hijos” y negó un eventual acuerdo de confidencialidad firmado por ella con la mamá de Alejandro: “No existe ninguna cosa oculta. Para mí esto es una gran sorpresa. Jamás en mi vida ví a otra persona como nieto que no sea Ramiro. Pero tampoco voy a desmentir algo que no sé”, dijo.

Entusiasmada, Betty celebró que la pareja de su presunto nieto esté embarazada de 8 meses: “Para mi es hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que él dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto”. Pero a medida que fue pasando la entrevista, Beatriz se fue soltando y terminó contando una anécdota que bien podría darle paso a este descubrimiento de un nuevo descendiente y heredero del ídolo cuartetero.

Beatriz Olave admitió que hace un año Flavio, su hijo mayor, le había contado que un chico se le acercó en un show musical a decir que era el hijo de Rodrigo: “Estaría bueno que él (por Alejandro) ponga su carita ante la cámara para que todo el país se entere que Rodrigo tiene un hijo antes que Ramiro. Sería muy bueno, como también sería bueno que yo sea bisabuela, para que se agrande la familia que fui perdiendo de a poco”, dijo con firmeza.

La historia parece recién comenzar y habrá que ver ahora si el joven se decide a salir de su silencio y cuanta su historia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados