La actriz publicó una imagen que lleva la firma de un dibujante español con la leyenda: "somos próvida hasta que nazca el bebé y sea gay"

En el medio del debate en el Senado por la aprobación del proyecto de ley que permite la legalización del aborto, varios actores, políticos y referentes manifestaron su posición. Una de ellas fue la actriz Julieta Díaz quien aprovechó las redes sociales para publicar un mensaje provocador.

La artista ya había dicho públicamente, en reiteradas oportunidades, que estaba a favor de la iniciativa. Sin embargo, subió una imagen que despertó el repudio de personas que están a favor de las dos vidas.

Con los hashtag “8A” y “QueSeaLey”, Díaz subió una imagen que lleva la firma de un dibujante español, con un fondo verde y un pañuelo celeste en primer plano con la leyenda: “somos provida hasta que nazca el bebé y sea gay”.

LEA MÁS:

Inmediatamente, los comentarios en contra comenzaron a visibilizarse. “Que decepción... qué tiene que ver que el día de mañana sea gay? Tu hija puede serlo tranquilamente o no? O si hubieras podido adivinar la sexualidad de tu hija en un futuro.. la hubieras abortado? @julietadiaz77 . Que triste que estémos tan divididos,habiendo tantas maneras de cuidarse.. si nos cuidamos no hay por qué pensar en un aborto ni legal ni clandestino. No te parece? Saludo”

“Q boluda sos!!! Pensé q eras inteligente. Eso lo debes pensar vos!!!!”, “piden respeto y suben esto, por dios!”, “Que pena tu comentario, que tiene q ver, una lástima, gran actriz y homofóbica”, escribieron algunas usuarias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados